wpe7.jpg (3690 bytes)      Catalizadores como remplazo al TEL(Tetra Etilo de Plomo) y MTBE (Eter de Metilo                                             Butilo Terciario)                                                                     

wpeA.jpg (3914 bytes)

[Home] [Lista de productos] [Aplicaciones -catalizadores] [Aplicaciones - todos los productos ProTec] [Demokits] [Contactanos] 

[Catalizadores - primera pagina]

Los países que enactan leyes prohibiendo el uso del plomo (Tetra Etilo de Plomo) en la gasolina so cada dia mas numerosos. Muchas compañías petroleras y refinerías usan o están planeando usar el MTBE como un suplente al TEL, para mejorar el octanage, con un posible impacto en la reducción de las emisiones.

ProTec International ofrece los mejores catalizadores de combustible que existen hasta ahora, para mejorar los combustibles y convertirlos en los COMBUSTIBLES más LIMPIOS disponibles en el mercado.

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE EL MTBE

El MTBE es una substancia tóxica no biodegradable en el agua. Se ha descubierto que un numero alarmante de reservas de agua están contaminándose de esta sustancia química. Recientemente, las autoridades decidieron cerrar muchas de ellas como fuente de agua potable e incluso para usos agrícolas. La razón principal por la cual se encuentran cantidades sustanciales de MTBE en el agua del subsuelo, es que al intentar reducir hidrocarburos contaminantes de las emisiones de los vehículos, un 2% por peso (o aproximadamente 15% por volumen) el Gobierno norteamericano decreto la adicion de un agente oxigenante a la gasolina reformulada. Si la dosis necesaria del MTBE fuera menos de la mitad de uno por ciento por volumen, el problema de polución de la agua subterráneo con esta sustancia seria mucho menor. Como resultado de la contaminación creada por el MTBE varios Estados, entre ellos California, este año han decidido prohibir el uso de MTBE en la gasolina como reductor de polución.

La eficacia del MTBE también se ha puesto en duda, ya que se ha probado que su eficacia se limita a reducir las emisiones de Monóxido del Carbono, y esto sólo en los automóviles más viejos. Uso del MTBE en la gasolina no limpia el combustible, es decir, no elimina las impurezas que son la fuente principal de emisiones contaminantes. Para más información sobre MTBE, por favor visite el sitio siguiente.

http://www.oxybusters.com/MTBE.htm

Por que el Estado de California has ordenado poner un veneno en su tanque

Los efectos toxicos de MTBE

Problemas relationados con el uso del MTBE en la gasolina

Qe es el MTBE y por que debemos inquietarnos!

MTBE aditivo peligroso en la gasolina

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN CATALIZADORES DE COMBUSTIBLE

Los catalizadores de combustible de ProTec International reducen la estructura de la cadena molecular de hidrocarburos y aislan las moléculas, recubriendo cada molécula , lo que produce una combustión completa. La compleja estructura molecular de nuestros catalizadores para aplicaciones industriales, automotriz y marítimas, junto con muchas otras ventajas, mejora la combustión hasta lograr que se consuma todo residuo presente en la cámara de combustión. Nuestros catalizadores limpian y estabilizan el combustible separando la cadena molecular. El lodo, agua, azufre, vanadio, sodio y otras impurezas aun presentes en el combustible caen fuera. Al remover las particulas pesadas, nuestros catalizadores mejoran la calidad del combustible y lo convierten en el producto más limpio de su genero existente hoy dia en el mercado. El uso de combustible mas limpios reduce dramáticamente la contaminacion del aire. El resultado es una economía de combustible porque todo combustible se quema produciendo más energía, y una reducción en contaminación de hasta el 90%.

Se necesita solamente un promedio de 0.0007% por volumen para lograr estos resultados notables.

Cuando PuraGas se agrega a la gasolina, el combustible no necesita ser tratado con oxigenantes como MTBE (el reductor de polución) u otros aditivos. El resultado es una mejor protección del motor y la eliminación de un serio contaminantes de aguas subterraneas.

PuraGas, remplaza también el plomo como aditivo, otro agente contaminante carcinogeno. La gasolina tratada con nuestro catalizador durante o después del proceso del refinamiento es perfectamente adecuada y de calidad superior para uso en motores diseñados para la gasolina de primera, sin necesidad de agregar cualquier aditivo de plomo (Tetra Etilo de Plomo) u otros aditivos contaminantes.

Uso del diesel bajo en azufre, un lubricante natural, causa daños en la bomba de inyección. Cuando se agrega Pura Diesel al combustible sin azufre, ProDiesel remplaza la lubricación perdida y mejora la combustión. El resultado es una mejor protección del equipo, y una reducción sustancial de humo negro en el escape.

Este producto, registrado con el EPA (Agencia Norteamericana de Protección del Ambiente) no es inflamable ni peligroso. Nuestros catalizadores de combustible son tan beneficiosos para el público general y el ambiente, que recientemente nuestra empreesa fue otorgado a una nueva subvención por el Gobierno norteamericano para ayudarnos a exportar nuestros productos.

PURAGAS COMO REEMPLAZO DEL TEL EN LA GASOLINA

Agregando PuraGas a la gasolina sin plomo, se puede incrementar el nivel de eficacia a un Ron #90, siempre y cuando la gasolina de origen sea de al menos un grado Ron #85.

La dosificación de PuraGas para actualizar gasolina Ron #90 a un Ron #93 es de 1:1250 (1 parte PuraGas por cada 1,250 partes de gasolina) o 0.0008% en volumen. Por consiguiente, la cantidad de PuraGas para tratar una tonelada métrica de gasolina Ron #90 gasolina (donde 1MT equivale a 1,388 litros de gasolina), es de 1.11 litros. PuraGas se mezcla simplemente con la gasolina. Ningún equipo especial es necesario.

La cantidad de nuestro catalizador concentrado a agregar al crudo para obtener la gasolina más alta en valor, depende de los elementos del crudo que se utilice. Como es bien conocido hay muchos tipos diferentes de crudo. Para tratar una calidad específica de crudo, producida en una región particular, necesitamos que la refinería nos informe cual es el rendimiento de un barril de crudo en lo que se refiere a sus productos y las cantidades correspondientes. Necesitamos un detalle de los elementos presentes en el crudo. Con estos datos podemos producir una formula especifica entonces para ese crudo en particular, dará a la refineria la calidad más alta de TODOS los productos que dicha refinería extrae del crudo, y un mayor volumen de gasolina (el producto final más valioso de este proceso).

Tenemos las formulas necesarias para responder a cada situación específica, ya sea en la refinería o a nivel de distribución. Los resultados de cualquier prueba de combustible, con o sin los catalizadores de ProTec, varían considerablemente. El uso de nuestros catalizadores en pruebas de combustible siempre da resultados positivos. No obstante, como en el caso del MTBE o cualquier otro tratamiento, es importante que se haga un ensayo dirigido por el Laboratorio de Investigacion y Desarrollo de cada refinería interesada en producir los productos acabados más limpios y de mejor calidad. (Aceite Combustible, Bunker C, Diesel, Gasolina).

Más información sobre nuestros catalizadores de combustible

Nota de Prensa

Mejora en el Proceso de Refinamiento del Petróleo, los Catalizadores Petroquímicos de ProTec

Los Catalizadores de ProTec como el Remplazo al TEL (Tetra Etilo de Plomo) y MTBE (Eter de Metilo Butilo Terciario)

Combustibles más limpios en las Gasolineras

PuraFuel Oil - Primera pagina - Catalizador para aceite combustible

PuraFuel Oil - Información adicional

PuraFuel Oil para Tratamiento de Aceite de Combustible Pesado (HFO)

PuraFuel Oil Maritimo

PuraFuel Oil en Plantas Electricas con Motor Diesel de Barco

PuraFuel Oil & Aceite PuraFuel Marítimo para el tratamiento y prevención del crecimiento de microbios

PuraFuel Oil Marítimo para Motores Marítimos, Buques Marítimos a vapor, las Barcos de Crucero, Barcos Navales, Turbinas de Gas Navales

PuraFuel Oil Marítimo para los Barcos de vapor y Barcos de Motor

PuraFuel Oil & Aceite PuraFuel Marítimo para tratar el Bunker C y Mejorar el funcionameinto del Motor

PuraFuel Oil - Posibles resultados después de la aplicación

Dosificación para todo Carburante Marino y Aceites Carburantes usados en Tierra

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Home] [Lista de productos] [Aplicaciones -catalizadores] [Aplicaciones - todos los productos ProTec] [Demokits] [Contactanos] 

[Catalizadores - primera pagina]